Estimado señor o señora: 

Tal como les informamos en el anterior correo electrónico, recientemente se presentó un escrito ante el Servicio Público de Empleo Estatal (antes INEM) en el que se reclamaba la modificación de la duración de los cursos CAP INICIACION que han sido incluidos en el catálogo de especialidades. 

Pues bien, las gestiones realizadas por la Confederación Nacional de Autoescuelas, desde  la Plataforma CNAE CAP, han dado su fruto, y ya ha sido modificado el Programa Formativo de los Cursos CAP tanto para Mercancías como para Viajeros, en el sentido solicitado. 

Así, se programan cursos monográficos para obtener el Certificado de Aptitud Profesional y además se programan con una duración de 280 horas para los cursos de CAP-Viajeros y de 320 horas para los cursos de CAP-Mercancías, en lugar de 140 horas y de 180 horas, como habían sido diseñados anteriormente. Les adjuntamos en este correo electrónico los anexos correspondientes a la última versión del contenido y duración de los cursos. 

Nos congratulamos de estos nuevos éxitos y les indicamos que los esfuerzos y trabajos realizados por la Plataforma CNAE- CAP, han merecido la pena. Seguiremos trabajando en esta línea, para bien de todos.

Sin otro particular, aprovechamos para desearles unas felices Fiestas Navideñas.

Grupo Asesor CNAE CAP

VIAJEROS

MERCANCÍAS